Servicios sociales para la tercera edad en Mutxamel, Alicante

En Residencia Tercera Edad Julia ofrecemos diferentes servicios sociales para la tercera edad en Mutxamel, Alicante. El objetivo que se pretende con ellos es lograr crear un espacio de desarrollo tanto personal como grupal. De esta manera, nuestros residentes se sienten realizados, respetando siempre los derechos de los demás.

Gracias a estos servicios, mantienen la mente activa e interactúan tanto con el resto de residentes como con el personal. Esto les permite crear una comunidad en la que sentirse integrados y apoyados de una manera sencilla y cercana.

Nuestros servicios

Los servicios con los que contamos están pensados para todos ellos con el fin de ayudarles en todo momento y conseguir que se sientan parte de un todo. Los principales son los siguientes:

  • Animación sociocultural
  • Atención social tanto individual como grupal y comunitaria
  • Atención sociofamiliar
  • Asesoramiento en la gestión de las ayudas a la dependencia

Estos servicios se ven complementados con el resto de los que ofrecemos, sobre todo con las terapias ocupacionales y la atención psicológica. Cabe destacar la importancia que le damos a la primera de ellas, que cuenta con un horario de 17:00 a 13:00 de lunes a viernes.

También contamos con una trabajadora social, que está disponible de lunes a viernes en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00. Gracias a este servicio podemos asesorarle en lo que necesite acerca de la persona que tenemos a nuestro cargo.

Un entorno para socializar

Contar con todos estos servicios permite a los mayores socializar entre ellos de una manera sencilla. Esto se debe al entorno en el que se encuentran y a las diferentes actividades que ponemos a su disposición.

Si desea obtener más información, no dude en consultarnos para que podamos facilitársela, le estamos esperando.

Descubra todos los servicios que le ofrecemos
en nuestra residencia

© 2019 RESIDENCIA JULIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital