Atención médica en Mutxamel, Alicante

En nuestra Residencia Tercera Edad Julia ofrecemos un servicio de atención médica en Mutxamel, Alicante para todos nuestros residentes. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados y especializados, lo que nos  permite brindarles a nuestros residentes un trato de calidad.

Se trata de un servicio imprescindible centrado en el cuidado de los mayores a nuestro cargo, pero en el que también damos importancia a la comunicación con los familiares. Esto nos permite generar una confianza entre todas las partes logrando así un servicio eficiente y de garantías.

Los servicios

Se trata de una de las piezas más importante de nuestra residencia y, por ello, no la descuidamos. Los residentes cuentan con un servicio integral que incluye lo siguiente:

  • Asistencia integral
  • Atención de enfermería
  • Vigilancia médica de patologías leves
  • Tratamiento especializado
  • Asistencia farmacéutica
  • Fisioterapia y rehabilitación
  • Terapia ocupacional
  • Prevención y promoción de la salud

Todos ellos se complementan con el resto de servicios que ofrecemos como peluquería, podólogo, psicóloga o servicios religiosos.

Siempre pendientes de los residentes

Este servicio está disponible 24 horas para atajar cualquier problema que pudiese surgir. Por supuesto, la comunicación con los familiares es clave y, por ello, contamos con la posibilidad de tener una entrevista médica para informarles, el horario es de 11:00 a 12:30.

Para el fisioterapeuta disponemos de otro horario que va de 11:00 a 13:00 en el que también podrá entrevistarse con él para conocer la evolución de su familiar. En ambos caso debe usted solicitar una cita previa.

No lo piense más y contáctenos para conocer todos los detalles acerca de nuestro servicio médico o de cualquier otro servicio de los que disponemos en nuestra residencia para mayores. Estaremos encantados de atenderle a través de cualquiera de los medios de comunicación que le ofrecemos, le estamos esperando.

Conozca los detalles acerca del servicio 
de atención médica del que disponemos

© 2019 RESIDENCIA JULIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital