Habitaciones adaptadas a personas mayores en Mutxamel, Alicante

En la Residencia Tercera Edad Julia en Mutxamel, Alicante le ofrecemos habitaciones adaptadas a personas mayores. Para nosotros, lo primero es que la estancia en nuestra residencia sea agradable para todos nuestros huéspedes, nos preocupamos de dar un trato personal y cercano a todas las personas que atendemos.

Contamos con habitaciones adaptadas para todo tipo de personas y con personal cualificado para atender cualquier clase de problema que pueda surgir. Queremos que los familiares de las personas que viven en nuestra residencia estén tranquilas y, por eso, nos esforzamos en tener unas instalaciones que ayuden a la calidad de vida de las personas que viven con nosotros.

Nuestros servicios

Para que nuestros clientes estén contentos y tengan una vida agradable, contamos con instalaciones modernas y sin ningún tipo de barrera arquitectónica, así, están adecuadas a las necesidades de nuestros mayores. Por supuesto, también contamos con baños geriátricos con todo tipo de comodidades, para que la vida de las personas que están en nuestra residencia sea mucho más sencilla.

Para la época de frío tenemos calefacción central, así, ninguno de nuestros clientes pasa frío. También contamos con ascensor para que la movilidad de nuestros mayores sea mucho más cómoda.

En las habitaciones las camas son articuladas y hay servicio cerrado de TV, nuestros clientes cuentan con jardín propio para contar con más intimidad y una amplia terraza. Tenemos la opción de habitación individual y también la de habitación compartida.

En nuestras instalaciones contamos con diversas salas comunes y, por supuesto, con una sala de visitas para cuando vengan los familiares de nuestros huéspedes.

La cocina que ofrecemos está adecuada a los gustos de nuestros clientes y a su dieta especial, si es que la tienen. Contamos también con servicio de lavandería, podología y peluquería. Como servicio opcional tenemos el de dentista.

¡Venga a conocer nuestra residencia!

¿Tiene alguna duda acerca de nuestros servicios? 

¡Contáctenos!

© 2019 RESIDENCIA JULIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital