Psicólogo en Mutxamel, Alicante

En la Residencia Tercera Edad Julia contamos con un psicólogo en Mutxamel, Alicante para atender a nuestros residentes en todo aquello que necesiten. A esta edad se experimentan numerosos cambios que pueden llevar a afrontar crisis vitales. Contar con personal cualificado en este ámbito nos permite realizar una intervención eficaz y de calidad.

Gracias a este servicio podemos ofrecer una gran atención a todos nuestros residentes con el fin de garantizar su salud emocional. Se trata del complemento ideal a nuestros servicios médicos, de esta manera, su familiar se sentirá cuidado en todo momento.

Nuestra estrategia gira en torno a un punto muy concreto, promover procesos de salud positivos, activos y satisfactorios. Se trata de conseguir que nuestros residentes se integren en el servicio que proporcionamos de una manera completa, manteniendo tanto su actividad física como mental.

Nuestro psicólogo está disponible en horario de atención de 10:00 a 13:00 los martes y jueves. Sin duda, es una manera de proporcionar un descanso a las inquietudes que puedan surgir en las mentes de aquellos que están a nuestro cuidado.

Servicios complementarios

Pero la atención psicológica no se limita solo a las sesiones que puedan tener con el psicólogo. La terapia ocupacional es otro de los ejes sobre los que trabajamos para lograr que nuestros residentes se encuentren integrados entre ellos, así como con el personal que está cada día con ellos.

Mantener la mente activa es la mejor opción para que se encuentren fuertes de salud y en pleno uso de sus facultades. Para ello, realizamos las actividades necesarias y evolucionamos cada día para poder cubrir sus necesidades.

Si tiene alguna duda, solo tiene que consultarnos para que podamos resolvérselas a través de cualquiera de los canales de comunicación que ponemos a su disposición. ¡Visítenos para conocer todos nuestros servicios!

Descubra todos los servicios que le ofrecemos 

a través de nuestra atención psicológica

© 2019 RESIDENCIA JULIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital