Fisioterapia en Mutxamel, Alicante

En Residencia Tercera Edad Julia buscamos darle a nuestros mayores las mejores alternativas posibles para una agradable convivencia. Uno de estos puntos son los servicios como el de fisioterapia en Mutxamel, Alicante. Junto a él ofrecemos servicios de médico, hoteleros y psicológicos.

Para que se sientan a gusto en este entorno nos ocupamos de tener una relación cercana con ellos, de manera que sientan que nuestro personal forma parte de esta familia, al mismo tiempo que fomentamos las relaciones entre los residentes. Todo ello nos permite desarrollar un concepto de gran familia que les ayuda a sentirse más integrados y en armonía.

Nuestros servicios

La residencia pone a su disposición los siguientes servicios:

  • Médico
  • Enfermería
  • Área social
  • Área psicológica
  • Fisioterapia
  • Terapia ocupacional
  • Servicios hoteleros
  • Peluquería y podología (estos servicios son opcionales)

Mediante todos estos servicios proporcionamos un cuidado integral, al mismo tiempo que interactúan y comparten entre ellos. Sin duda, se trata de una manera única de conseguir alcanzar las diversas metas que aún les quedan por cumplir en un ambiente relajado y familiar.

Descubra todos los servicios con los que contamos en nuestra residencia

Los mayores son lo primero

Sabemos de sus necesidades y, por ello, nuestro objetivo es avanzar cada día para cubrirlas de una manera más eficiente. Mantener a nuestros residentes activos e interactuando es nuestro principal objetivo; para lograrlo, nuestro personal pone todo de su parte en las diferentes áreas en las que está especializado.

El objetivo es hacerles sentir que la residencia es su hogar y para ello no les debe faltar de nada. Intentamos proporcionarles todos estos servicios con cariño, dado que sabemos que nos dejan en nuestras manos una persona querida.

No dude en venir a visitarnos y conocer todas nuestras instalaciones de primera mano. Seguro que le convencen, le estamos esperando para resolver cualquier duda que usted pueda tener.

Contáctenos

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 RESIDENCIA JULIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital