Residencia para la tercera edad en Mutxamel, Alicante

Si está buscando una residencia para la tercera edad en Mutxamel, Alicante, deje de hacerlo y venga a conocernos a Residencia Tercera Edad Julia. En nuestro centro aportamos a las personas mayores un espacio residencial en el que convivir.

En él cubrimos todas sus necesidades, de manera que puedan disfrutar de una forma plena y de calidad. Nos sentimos especialmente orgullosos del trato cercano que dispensamos tanto a nuestros residentes como a sus familias. La base de nuestra residencia es la confianza que depositan en nosotros tanto los familiares como los residentes y es algo que nos esforzamos cada día en mantener.

¿Quiénes somos?

Tenemos el orgullo de ser una de las primeras residencias para mayores registradas en la provincia de Alicante, allá por el año 1985. Contamos con un total de 41 plazas, un número pequeño de residentes que nos permite prestar una atención individualizada y personal a cada uno de los mayores de los que nos hacemos cargo.

Todo ello provoca que las preocupaciones de nuestros mayores sean también las nuestras ofreciendo así un servicio cercano y un trato personalizado con el que conseguir que se sientan parte de esta particular familia que componemos todos aquellos que trabajamos en el centro.

Otro de nuestros puntos claves es nuestra ubicación. Nos encontramos en la localidad de Mutxamel a apenas 20 minutos del centro de Alicante. Estar alejados de la ciudad nos permite presentar unas condiciones tranquilas en las que nuestros residentes pueden sentirse en paz.

El mejor trato para los suyos

La calidad de nuestros servicios y el compromiso y cualificación de nuestro equipo humano es la base sobre la que construimos este lugar. Pero nuestro aprendizaje continúa cada día con el fin de cubrir todas las necesidades de los mayores a nuestro cargo.

Venga a visitarnos y descubra nuestra residencia.

Descubra nuestra historia, le inspirará confianza

© 2019 RESIDENCIA JULIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital